Dato variable

Gracias a la tecnología de impresión digital, actualmente usted puede hacer que cada página de un documento sea diferente en mayor o menor medida. Esto significa que puede imprimir con Información Variable o Datos Variables.

Existen varios niveles de personalización. Por ejemplo, el solo hecho de imprimir la dirección de un destinatario sobre una carta, a partir de una base de datos, es personalizar con dato variable (direccionar)

Para sacar partido a la impresión con dato variable, no hace falta hacer sofisticados campañas en las que todo sea variable. Técnicamente es posible, pero los costes de impresión son muy altos en el caso de dato variable a color y grandes tiradas.

Nuestra propuesta es imprimir con tecnología de impresión mixta, es decir, digital y offset. o serigrafía, de ésta manera los costes de producción se reducen al mínimo pero con la ventaja de que cada elemento puede estar personalizado para cada individuo, empresa o colectivo.

La técnica es imprimir la base del documento en offset a todo color y la personalización en digital a 1 tinta.

Ejemplos de personalización que le distinguirán de sus competidores:

  • Imprima los folletos y catálogos de sus agentes, distribuidores o franquiciados con sus datos de contacto particulares en vez de genéricos.
  • Personalize con los datos de su cliente, las portadas de un manual de formación o libro técnico.
  • Envié a sus clientes, tarifas con diferentes descuentos aplicados en función de la importancia que ese cliente tenga para usted.
  • Si es usted el responsable de un Colegio Profesional, asociación, club etc en GRÁFICAS ORZÁN podemos imprimir sus carnets de socio con los datos de cada uno de ellos personalizado e incluso realizamos la impresión y personalización de las cartas asi como el ensobrado y envio de de las mismas.

El mercado esta saturado de regalos promocionales. Con un poco de imaginación y gracias a la impresión con información variable, podemos ayudarle a descubrir valiosos regalos promocionales para ofertar en sus campañas de marketing.

También podemos solucionar sus problemas de impresión de facturas, nóminas, etiquetas, códigos de barras, cheques, etc.

Si tiene en mente un proyecto de impresión personalizada, GRÁFICAS ORZAN es su solución. Consúltenos.

Sobre nosotros | Mapa del sitio | Política de privacidad | Contacta con nosotros | ©2014 Graficas Orzán, S.L.